Modelos del robot limpiafondos Zodiac CNX
La gama de limpiafondos Zodiac CNX ofrece versiones renovadas, más eficientes y tecnológicas. Algunos de esos cambios son exclusivos de Zodiac, lo que marca la diferencia con otras marcas de máquinas para limpiar las piscinas. Te daremos todos los detalles sobre cada uno de los 4 modelos de esta serie: el robot limpiafondos Zodiac CNX 10,Zodiac CNX 20, Zodiac CNX 30 iQ, Zodiac CNX 40 iQ y el novedos CNX 50 iQ.
Zodiac CNX 20
Se trata de uno de los robots limpiafondos más avanzados del mercado. Destacan los resultados, la tecnología que utiliza y la sencillez de uso. Tiene una capacidad de filtración de hasta 100 micras y cepillos frontales con forma helicoidal, que atraen las hojas los insectos, el polvo y otros restos habituales en las piscinas. Si se desea ampliar la capacidad, existe la posibilidad de utilizar otros filtros de mayor tamaño.
La absorción del limpiafondos es completa y no necesita ningún tipo de manipulación adicional por parte del usuario. Se adhiere a todas las superficies y no pierde potencia progresivamente, manteniendo el ritmo durante cada ciclo.
Para avanzar dispone de tracción tipo oruga, lo que la convierte en todo terreno. Puede salvar más obstáculos que otras con ruedas convencionales. Además, tiene mayor potencia de giro y sujeción a las paredes que sus homologas de otras marcas.
El mantenimiento no representa ningún problema. Es suficiente con vaciar el filtro y retirar residuos que puedan quedarse el la boca. Ofrece unos resultados sorprendentes al aspirar con más facilidad que otras los deshechos normales de cualquier piscina.
Características principales:
- Tipo de aspiración: 3 motores / Ciclónica patentada por Zodiac
- Potencia aspiración: 150 W
- Cepillos: Helicoidales
- Filtro: Simple de 4 litros y 100 micras
- Boca de aspiración: 23 cm
- Tecnología: Funcionamiento automático / Sensores inteligentes
- Fuente de energía: 30 VDC
- Tracción: Oruga bimotor.
- Cobertura de limpieza: Fondo / Paredes / Línea de agua
- Longitud del cable: 15 m
Tipo de piscinas recomendadas para el CNX 20
El robot limpiafondos Zodiac CNX 20 es perfecto para las piscinas de dimensiones medianas y paredes rígidas. Es apto para piscinas enterradas con cualquier acabado y forma (redonda, ovalada, cuadrada, rectangular…) o elevadas con paredes rígidas.
Como tamaño máximo, la piscina debe ser de 10 x 5 metros, que es lo que abarca el cable de 15 metros. Cada ciclo de limpieza dura entre 1 h 30 min y 2 h 30 min, dependiendo de si se programa solo fondo o fondo, paredes y línea de flotación.
Zodiac CNX 30 iQ
La serie CNX 30 iQ es un modelo superior al anterior. Dispone de más funciones y abarca más trabajo. Destaca la posibilidad de manejarlo por medio de un smartphone con la app iAquaLink, una aplicación dinámica que se actualiza para obtener nuevas funcionalidades o mejorar las existentes.
El robot es especialmente versátil y potente. No pierde fuerza durante el ciclo programado y puede adaptarse a cualquier terreno gracias al sistema de tracción tipo oruga. Sobresale en la potencia de giro sus dos niveles de filtración. Dispone de un sistema doble de cepillos, tanto en la parte frontal como en la trasera, lo que permite que absorba hasta las partículas más finas. El filtro es muy fácil de limpiar, gracias al sistema de extracción superior.
Características principales:
- Tipo de aspiración: 3 motores / Ciclónica patentada por Zodiac
- Potencia aspiración: 150 W
- Cepillos: Helicoidales
- Filtro: 4 litros y 150 y 60 micras
- Boca de aspiración: 23 cm
- Tecnología: Funcionamiento automático / Sensores inteligentes / Control desde smartphone / App actualizable
- Fuente de energía: 30 VDC
- Tracción: Oruga bimotor.
- Cobertura de limpieza: Fondo / Paredes / Línea de agua
- Longitud del cable: 18 m
Tipo de piscinas recomendadas para el CNX 30 iQ
El robot limpiafondos Zodiac CNX 30 iQ es perfecto para las piscinas de dimensiones medianas y grandes, con paredes rígidas. Es apta para piscinas enterradas de cualquier acabado y forma, con ángulos cerrados o abiertos.
El tamaño máximo de la piscina no debe exceder los 12 x 6 metros, que es el alcance máximo del cable de 18 metros. Cada ciclo de limpieza dura ente 1 h 30 min y 2 h 30 min, dependiendo de si se programa solo para limpiar el fondo o se incluye fondo, paredes y línea de flotación.
Cualquiera de los dos robots tiene especificaciones superiores a sus homólogos. Como ventajas destacables, ambas disponen de sistemas tecnológicos avanzados, apenas necesitan mantenimiento y se adaptan a la mayoría de las piscinas del mercado. Además, disponen de gran potencia que se mantiene durante el ciclo y de una boca de 23 cm de ancho capaz de limpiar todos los restos habituales de una piscina, como maleza, insectos, pequeñas plantas, suciedad del fondo, etc. Sin duda, se trata de una gran compra.
Recuerda que en Quimipool somos especialistas en productos para piscinas. Si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en llamarnos!